VIVIENDAS COLECTIVAS

TIPO: Viviendas colectivas
EMPLAZAMIENTO: Zaragoza
SUPERFICIE: 2078,19 m2
AÑO DE FINALIZACIÓN: 2014


Situado en una calle principal de la ciudad de Zaragoza, en un solar de forma muy irregular, se  proyecta un edificio de volumetría clara y potente, en la que cada una de sus fachadas responde a las características de las calles a las que miran.

Las viviendas que se proyectan responden en su mayor parte a un esquema común basado en una zonificación y distribución interior en la se puede distinguir una zonificación de las estancias en progresión gradual desde las estancias más públicas hacia las más privadas.

 

Por otra parte, todos las zonas de estar-comedor, así como los dormitorios tienen ventana y vistas a las calles que delimitan la parcela, mientras que las zonas de servicio ( baños, cocinas y galerías) dan a patio interior. Esta disposición de las viviendas a doble fachada garantiza la ventilación cruzada de todas las viviendas.

 

Todas las viviendas cuentan con una sala de estar-comedor con acceso a terraza, cocina, tres dormitorios y dos baños. Las viviendas de plantas 4 a 7 cuentan además con galería de servicio accesible desde la cocina.

 

Se proyectan dos locales con acceso directo desde la calle, uno a cada lado del zaguán de acceso al edificio.

Contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Bosch Arquitectos España

Calle Maestro Estremiana 12
50006 Zaragoza

+34 976379414

 

Bosch Arquitectos Perú

Av. Benavides 501, Oficina 507
Distrito de Miraflores, Lima

+51 998001780

+51 998002030

 

Correo electrónico

bosch@boscharquitectos.com

 

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

Sígue a Bosch Arquitectos Arquitectura y Urbanismo S.L.P.