27 VIVIENDAS PROTEGIDAS: PROPUESTA GANADORA EN CONCURSO PÚBLICO

TIPO: Edificio de vivienda  protegida
EMPLAZAMIENTO: Ejea de los Caballeros
                              (Zaragoza)
SUPERFICIE: 4799.19m2
AÑO DE FINALIZACIÓN: 2010

 

Se trata de un edificio formado por 27 viviendas, locales y garajes desarrollado en planta baja, tres plantas alzadas y una planta sótano.
Las 27 viviendas se distribuyen en las tres plantas alzadas de modo que hay nueve por planta. Las viviendas se estructuran a partir de dos únicos núcleos de acceso, desde los que a lo largo de un pasillo iluminado en prácticamente la totalidad de su recorrido por el patio de manzana, se da acceso a cinco viviendas en uno y a cuatro en el otro.


El hecho de haber reducido al mínimo posible el número de los núcleos de acceso ha permitido optimizar al máximo la superficie, destinando mayor superficie a las viviendas, pudiendo así organizar las nueve viviendas en tipologías capaces de absorber las diferentes demandas con dos, tres y cuatro dormitorios.
Del mismo modo se liberaliza al máximo la superficie en planta baja destinada a local comercial, únicamente interrumpida por los dos zaguanes de acceso peatonal, y el acceso rodado al garaje en planta sótano.

 

Conozca de cerca nuestra filosofía y apueste por profesionales con muchos años de experiencia y una alta competencia en planificación y realización. Durante todas las fases de su proyecto, recibirá una asistencia profesional desde el primer plano hasta la coordinación integral del proyecto. Vea los servicios que ofrecemos.

Contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Bosch Arquitectos España

Calle Maestro Estremiana 12
50006 Zaragoza

+34 976379414

 

Bosch Arquitectos Perú

Av. Benavides 501, Oficina 507
Distrito de Miraflores, Lima

+51 998001780

+51 998002030

 

Correo electrónico

bosch@boscharquitectos.com

 

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

Sígue a Bosch Arquitectos Arquitectura y Urbanismo S.L.P.