RESIDENCIAL MAESTRE RACIONAL

TIPO: Vivienda unifamiliar adosada
EMPLAZAMIENTO: Calle Maestre Racional 11, Zaragoza
SUPERFICIE: 1135 m2
PROYECTO: 2015

Mas informacion: http://www.residencialmaestreracional11.es

 

Se proyecta un edificio bastante compacto tratando sus cuatro fechadas de forma unitaria.

Las cuatro viviendas se alinean con los retranqueos obligatorios de los linderos Oeste (calle) y Norte, separándose lo más posible del lindero Sur, donde recibirán las luces principales (condición de vivienda exterior) y donde se sitúa el jardín propio de cada vivienda.

El conjunto de las cuatro viviendas funciona como un conjunto cerrado con una única entrada desde la calle para las personas y otra para los coches.

Volumétricamente las viviendas están separadas entre sí por planos verticales desde el sótano hasta la cubierta (paredes medianeras). Además de los accesos y espacios comunitarios, las viviendas comparten una estructura común y unas instalaciones comunes como son redes generales de saneamiento, fontanería, electricidad y telecomunicaciones. Por otra parte, el garaje de planta sótano se trata como un garaje comunitario a los efectos de normativa de incendios y de ventilación, si bien a efectos de uso se diferencia una superficie destinada a zona de acceso y maniobra y otras zonas de aparcamiento individualizado para cada vivienda.

Cada vivienda contará con un espacio privativo abierto que serán los jardines particulares y además dos de las viviendas contarán con otro espacio privativo abierto que se destinarán a huerto.

 

 

 

Contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Bosch Arquitectos España

Calle Maestro Estremiana 12
50006 Zaragoza

+34 976379414

 

Bosch Arquitectos Perú

Av. Benavides 501, Oficina 507
Distrito de Miraflores, Lima

+51 998001780

+51 998002030

 

Correo electrónico

bosch@boscharquitectos.com

 

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

Sígue a Bosch Arquitectos Arquitectura y Urbanismo S.L.P.