VIVIENDA UNIFAMILIAR

TIPO: Vivienda unifamiliar
EMPLAZAMIENTO: ZARAGOZA
SUPERFICIE: 288.59 m2
AÑO DE FINALIZACIÓN: 2011

 

El edificio proyectado debe su forma y volumetría a la forma del solar, orientación y funcionamiento. Así pues, las fachadas laterales se proyectan paralelas a los límites de la parcela, manteniendo las distancias obligatorias respecto a ellos. De este modo, nos queda un edificio con planta trapezoidal. El lado más largo se abre hacia el sur. Hacia esta fachada se vuelcan las estancias principales. Cabe destacar que salvo la cocina, ninguna estancia da hacia norte, dando a la vivienda muy buenas condiciones de iluminación y ganancia solar.


La vivienda se desarrolla en dos plantas sobre rasante y un sótano. En la planta baja encontramos las estancias menos privadas, como son el salón de estar-comedor, la cocina, un aseo y un dormitorio. En la planta primera se encuentran tres dormitorios y dos baños. En la planta sótano están el garaje, la bodega y un trastero.


La cubierta se proyecta totalmente plana y practicable, a modo de terraza, accesible desde la propia escalera, protegida por un torreón acristalado.

Contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Bosch Arquitectos España

Calle Maestro Estremiana 12
50006 Zaragoza

+34 976379414

 

Bosch Arquitectos Perú

Av. Benavides 501, Oficina 507
Distrito de Miraflores, Lima

+51 998001780

+51 998002030

 

Correo electrónico

bosch@boscharquitectos.com

 

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

Sígue a Bosch Arquitectos Arquitectura y Urbanismo S.L.P.