CASA DE PLAYA EN CONDOMINIO

TIPO: Vivienda unifamiliar
EMPLAZAMIENTO: La Jolla de Asia,
                               Distrito de Asia, Lima
ESTADO: Proyecto

 

La Jolla de Asia es uno de los condominios de playa más exclusivos de Perú. Frente a  un lago artificial situado en primera línea frente al mar, se disponen tres hileras de casas unifamiliares, y varios edificios de departamentos al fondo.


La casa se sitúa en la primera hilera, frente al lago, dentro de un lote longitudinal de 30 metros de fondo  y 10 metros de fachada frente al lado, flanqueado a tres metros de distancia a cada lado por dos lotes de las mismas características.


Atendiendo los criterios de programa del cliente, la vivienda aprovecha al máximo las potencialidades de su posición, optimizando el ingreso de luz y las vistas, a la vez que se cuida la intimidad de las estancias.


A través de un programa de recorridos muy cuidado, se establece un funcionamiento de la vivienda muy confortable, a la vez que se permite un uso muy flexible de la casa en función del uso que se le va a dar en cada ocasión.


Desde un punto de vista formal, se opta por una volumetría que rompe el aspecto de caja a través de la apertura de un patio que permite mejor iluminación, vistas y privacidad a todas las estancias de dormitorio, y se diseña una disposición de huecos y materiales muy clara y contundente, que otorga a la vivienda un aspecto elegante y sereno.

Contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Bosch Arquitectos España

Calle Maestro Estremiana 12
50006 Zaragoza

+34 976379414

 

Bosch Arquitectos Perú

Av. Benavides 501, Oficina 507
Distrito de Miraflores, Lima

+51 998001780

+51 998002030

 

Correo electrónico

bosch@boscharquitectos.com

 

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

Sígue a Bosch Arquitectos Arquitectura y Urbanismo S.L.P.